jueves, 14 de diciembre de 2006
Publicado por abrantitanic1912 @ 16:37
Comentarios (0)  | Enviar
Imagen

Más de 4.332. personas acudieron el pasado sábado dia 9 (puente de la Inmaculada) al Parque de las Ciencias de Granada para visitar la exposición "Titanic The Exhibition", donde , para poder entrar tuvieron que esperar casi tres horas, debido al colapso sufrido ante la masiva afluencia de publico, estando, desde las 10,00 de la mañana, totalmente repleto al aforo de la exposición (1.500. metros cuadrados), este numero de visitantes, que superan la cifra de 4.332, hacen que Granada sea la ciudad donde, en un solo día, han visitado la exposición el mayor numero de personas, superando incluso a Barcelona, donde se estableció el ultimo record con 4.012 personas.

Desde que se abrieron las puertas de la exposición, a las diez de la mañana, todo el aforo permaneció totalmente cubierto, y, por tener que finalizar la entrada a las ocho de la tarde, cerca de mil personas no pudieron acceder a la exposición por falta material de tiempo para visitarla.

La visita a la exposición, que se realiza con un equipo de sonido individual, a través del cual los visitantes van escuchando la historia real del Titanic, admirando los objetos, documentos e imágenes originales, tiene una duración de dos horas, lo que imposibilita el acceso a la exposición de mayor numero de personas.

Durante su estancia en el Parque de las Ciencias de Granada, Titanic The Exhibition ha alcanzado ya la cifra de 290.000. visitantes, superando, con creces, todas las previsiones. Una vez finalizada su estancia en Granada, la primera semana de enero, la exposición se montará en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde ocupará 3.300. metros cuadrados.
Comentarios