viernes, 19 de enero de 2007
Publicado por abrantitanic1912 @ 20:58
Comentarios (0)  | Enviar
Imagen

ALMERÍA.- Pablo Amate, periodista y miembro de la Academia Española de Gastronomía, elegido por la Fundación Titanic para "dar vida" a todo lo que ocurrió en las cocinas y en las bodegas del "buque de los sueños".


Jesús Ferreiro, Presidente de la Fundación Titanic y Director General de "Titanic The Exhibition" ( la exposición itinerante más visitada del mundo), acompañará al periodista andaluz, miembro de la Academia Española de Gastronomía y Director del Curso Gastronomía,Enología y Nutrición de la Universidad de Granada, en la presentación del "nacimiento" del primer libro que sacará a la luz los resultados de la investigación sobre la comida, los vinos y los licores,que se consumieron a bordo del mítico Titanic.

El acto tendrá lugar, mañana sábado, a las doce del mediodía, en los salones del Hotel Catedral, en Almería, en el transcurso de una conferencia sobre este tema, organizada por la Asociación de Amigos de la Buena Mesa, de Almería, que preside el Dr. Alejandro Bonetti. Las invitaciones para la asistencia a este acto pueden recogerse en el mismo Hotel Catedral.
Comentarios