mi?rcoles, 09 de abril de 2008
Publicado por abrantitanic1912 @ 20:07
Comentarios (0)  | Enviar

                                                                           MILLVINA DEAN  ES LA ÚNICA SUPERVIVIENTE VIVA DE LA TRAGEDIA DEL TITANIC   
              
    La enfermedad ha obligado a Millvina Dean, la última sobreviviente con vida del infame Titanic, a cancelar una aparición pública que debía hacer el próximo viernes 11 de abril en el Turner Sims Concert Hall.

                                                       
 El evento suspendido forma parte de una serie de conmemoraciones  del desastre del Titanic que se organizan anualmente en la ciudad. Al parecer la pobre Milvina de 96 años de edad, ha desarrollado una infección de pecho, que  le ha provocado la pérdida de su voz.

 Millvina, que vive en Woodlands, cerca de Ashurst, dijo: "Estoy realmente apenada de no poder ir a la charla del viernes como yo esperaba, y espero no haber decepcionado a la gente ''.Ahora,  ella es la única superviviente de la catástrofe  que se cobró la vida de más de 1500 personas. Millvina era sólo un bebé cuando ella, su madre y su hermano se embarcaron en Titanic.

Los acontecimientos de este fin de semana conmemorarán el 96 aniversario de la tragedia  del Titanic e incluirá un servicio al aire libre el próximo Domingo en la Holy Rood Church  de Southampton  en la High Street a las 12 del mediodía.

   Desde la página EL TITANIC le deseamos a Milvina una pronta recuperación y desearle que el próximo aniversario si pueda celebrarlo con todos nosotros como se merece, con un lugar destacado por ser la única testigo viva del suceso.
¡Recuperate pronto Millvina!                                                        

                                                  

           


Tags: millvina, titanic, aniversario

Comentarios