lunes, 12 de noviembre de 2007
Publicado por abrantitanic1912 @ 17:11
Comentarios (0)  | Enviar
 


Barbara West Dainton, era una de las últimas dos sobrevivientes del hundimiento del Titanic de 1912 que quedaba con vida. El pasado día 16 de octubre murió a los 96 años en una residencia para ancianos en Camborne, Inglaterra, pero no quiso que se supiera de su muerte sino hasta después del funeral, dijo Peter Visick, un pariente lejano. El funeral fue el lunes en la Catedral Truro.
Bárbara Joyce West , nació en Bournemouth, Dorset, el 24 de mayo de 1911 en Southampton ( Inglaterra). Era hija de Edwy Arthur West y Ada Mary Worth . En el viaje a bordo del Titanic, ella viajaba con su padre, su madre y su hermana Constance Mirium West . Ella y su familia viajaron en 2ª Clase a bordo del Titanic. Bárbara sobrevivió al hundimiento posiblemente a bordo del bote salvavidas Nº 10, con su madre y su hermana. Su padre murió en el naufragio. Los miembros de la familia que sobrevivieron volvieron de regreso a Inglaterra a bordo del Celtic.

Se casó en 1952 con William Ernest B. Dainton . Tenía 96 años y vivía en Truro (Inglaterra). Barbara rechazó siempre hablar del desastre, diciendo que no quería “ hacer nada con la gente de Titanic”.

Desde aquí desearle que descanse en paz y que por fin se haya podido reunir junto a su padre al que perdió en el desastre. Con su muerte, ya solo nos queda una persona viva que estuviese a bordo del Titanic, Milvina Dean de 95 años.

DESCANSE EN PAZ:

Barbara Joyce West

24 Mayo de 1911 - 16 Octubre 2007

R.I.P.

Tags: barbara joyce west, superviviente, titanic

Comentarios