martes, 08 de abril de 2008
Publicado por abrantitanic1912 @ 21:22
Comentarios (0)  | Enviar


    
    El presidente de la Fundación Museo Atarazanas, José Martínez García de Velasco, y el presidente de la compañía europea Titanic Centenary 2012, Jesús Ferreiro, han firmado un protocolo de acuerdo para que la exposición 'Titanic The Exhibition' atraque en las Reales Atarazanas de Sevilla durante todo el 2009 con unas perspectivas de visitas de 1.500.000 personas.

   En un comunicado, la organización indicó que la muestra sobre la aventura y tragedia del Titanic es la más visitada del mundo, con más de 30 millones de visitas. Esta espectacular exposición conlleva una movilización de 14 camiones que trasladan unos 200 objetos originales, documentos y recreaciones de las estancias de este legendario buque.

 

   La Fundación Reales Atarazanas tras un preacuerdo con la Consejería de Cultura propietaria del monumento, cerrará en las próximas semanas el calendario definitivo para llevar a cabo este importante evento para la ciudad de Sevilla.

   Los costes de este montaje ascenderán a unos seis millones de euros y supondrá una importante reactivación del turismo cultural y de ocio para la ciudad de Sevilla, con unas cifras de negocio de alrededor de 85 millones de euros.


Tags: exposicion, titanic, sevilla

Comentarios