domingo, 16 de noviembre de 2008
Publicado por abrantitanic1912 @ 20:47
Comentarios (0)  | Enviar

         CARTEL PROMOCIONAL DE LA EXPOSICION



     La compañía RMS Titanic, Inc, a su vez subsidiaria de Premier Exhibitions,Inc (una especie de Cordinadora de exposiciones itinerantes en todo el mundo) ha anunciado que presentará  TITANIC: THE ARTIFACT EXHIBITION en Madrid, España.  La exposición abrirá  sus puertas el próximo 22 de Noviembre en el Antiguo Teatro de Carlos III de Madrid, donde el pasado año estuvo instalada otra de las exposiciones de Premier Exhibitions, la exposición BODIES: THE EXHIBITION.
    
     Arnie Geller, presidente de Premier Exhibition dijo: "BODIES:THE EXHIBITION se convirtió en una de las principales atracciones culturales de Madrid en el Teatro Carlos III y se amplió su plazo de visitas en dos ocasiones debido a la demanda . Esperamos continuar con este éxito con la muestra del Titanic en la histórica capital de España".
 

    Titanic: The Artifact Exhibition viene por primera vez a España y presentará una amplia colección de más de 250 objetos rescatados fondo del océano. Los visitantes podrán hacer un recorrido cronológico a través de la vida a bordo del buque, las historias personales a través de estos artefactos recuperados y através de increibles recreaciones. Cada visitante se convertirá en uno sus pasajeros.

     RMS Titanic, Inc es la única compañía que tiene permitido por ley recuperar objetos de los restos del naufragio del Titanic. La Compañía recibió los derechos de posesión del Buque por un tribunal federal de los EE.UU en 1994 y ha llevado a cabo desde entonces un total de siete expediciones al buque hundido, recuperando más de 5.500 objetos.  
 

Tags: titanic, madrid, exhibition, exposición, artifact, españa

Comentarios